Club Escobedo - Biblioteca

¿Cómo lo hicimos en educación en 2019?

El 2019 fue un año de grandes logros para el Club de Niños y Niñas de Nuevo León, ABP, ya que cumplimos siete años de operación continua apoyando el sano desarrollo de un número superior a más de mil niños, niñas y jóvenes diariamente.

 

Technolochicas

En cuanto a educación, y hablando específicamente de las jóvenes, se trabajó con 25 adolescentes en el proyecto TECHNOLOCHICAS, iniciativa de la Fundación Televisa, el Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología, NEMI A.C. y la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León, a través de la Coordinación de Ciencia y Tecnología para Niños.

El objetivo de este proyecto es cerrar la brecha de género en el sector tecnológico y contribuir al empoderamiento de mujeres y jóvenes para que logren un mayor éxito profesional en la actividad que elijan.

 

Proyecto de lectura

¡Estamos muy orgullosos de nuestro programa de lectura!. Es uno de los más exitosos del Club, en la actualidad el promedio de lectura en nuestros socios es de 10 libros al año, pero existen algunos casos extraordinarios como los siguientes:

literatura club de niños

¿Qué diferencia hace en la comunidad la educación del club?

Nuestra visión es ser la institución que genere agentes de cambio que impacten de manera positiva en su familia y en su comunidad. Estamos muy contentos con la diferencia que estamos haciendo en nuestros socios:

educación Club de Niños y niñas NL

Si tienes alguna pregunta del Club, no dudes en llamarnos, enviarnos un correo electrónico, o dejar un mensaje en nuestro formulario:

http://www.cnynl.org/contacto.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *