Noche Gastronómica NIZUC

 IMG_3105

NIZUC Resort & SPA, la marca de lujo de Grupo Brisas, fungió como patrocinador oficial del menú especial que se degustará durante la cena a beneficio del “Club de Niños y Niñas de Nuevo León, A.B.P.” el próximo miércoles 21 de septiembre de 2016 en La Casona de Santa Lucía.

El Chef encargado de la realización de las delicias culinarias para este gran evento, será el Chef Ari Reyes, quien representa al Restaurante RAMONA de NIZUC Resort & SPA con una amplia experiencia gastronómica que deleita a los paladares más exigentes.

NIZUC Resort & SPA, está considerado como uno de los 10 mejores Hoteles a nivel mundial y sus esfuerzos van encaminados a brindar servicio de alta calidad a sus visitantes. Los lineamientos desde su construcción, fueron el respetar el entorno ecológico contribuyendo a la sustentabilidad del medio ambiente; así mismo, dentro de sus acciones, está el solidarizarse con causas benéficas que aporten calidad de vida a la comunidad.

“Es un honor que el Chef Ari Reyes del Restaurante RAMONA, haya sido seleccionado para preparar el menú que se servirá durante la cena a beneficio del “Club de Niños y Niñas de Nuevo León, A.B.P.”, es un gusto poder contribuir a este proyecto que se compromete a proporcionar programas de actividades extraescolares, brindando a 800 jóvenes de Nuevo León, la oportunidad de explorar oportunidades vocacionales, manteniéndolos sanos en cuerpo y espíritu”  expresó Jaime Jaramillo, Gerente General de NIZUC Resort & SPA.

El “Club de Niños y Niñas de Nuevo León, A.B.P.” facilita 4 programas para niños de entre 6 y 16 años, compuesto de: Tutorías (computación, lectura, matemáticas, escritura), Arte (pintura, daza, música, manualidades, expresión corporal y muralismo), Deportes (atletismo, basketball, volleyball, handball, taekwondo, box, baseball y football) y Desarrollo Humano (liderazgo, valores, prevención sexual y adicciones, red de difusores, inteligencia emocional, medio ambiente y habilidades y destrezas).

El menú especialmente diseñado para los 250 asistentes de esta noche:

 

AGUACHLE NEGRO DE CAMARÓN

Salsa de chiles secos, gel de mango, uvas verdes, láminas de pepino y crujiente tlayuda oaxaqueña

 

AROMÁTICA Y SENSUAL CREMA DE CHILE XCATIC

Acompañada con pescado mero marinado en maracuyá y crujiente granada roja.

SHORT RIB COCIDO A BAJA TEMPERATURA Y SU MOLE DE OLLA

Delicadomole de olla servido con las tradicionales verduras, papa, zanahoria, elote y ceniza de tortilla

 

EL CHOCOLATE, EL TEQUILA Y EL CHILE

Cremoso pastel de chocolate amargo con interior de chile guajillo y haba tonka, biscocho de almendras con tequila reposado y gel de flor de Jamaica

 

MOUSSE DE MANGO

Con cremoso de chipotle, gel confitado de fresas y crocante de avellana

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *